Así nos divertimos con CNCO en
Instagram

No cabe duda de que la nueva boy band latina CNCO está viviendo un sueño, pues no sólo se han convertido en la nueva agrupación del momento, sino también estarán cantando por primera vez en los escenarios de Premio Lo Nuestro junto a nada más y nada menos que Wisin.

Tuvimos el placer de platicar en el backstage de la entrega de premios con los cinco miembros, quienes se han ganado el corazón del público por su inigualable carisma y talento. Desde que fue anunciada como la agrupación ganadora en el programa de Univision La Banda, producido por Ricky Martin, CNCO ha estado imparable. Recientemente, los integrantes de este grupo musical llegaron de Puerto Rico, lugar donde compartieron escenario con Martin.

“Nos sentimos muy bendecidos de poder estar trabajando y grabando con Ricky y todo su equipo que nos ha cuidado mucho. Ricky Martin siempre nos está recordando que lo más importante es la humildad”, nos cuentan estos chicos, quienes subirán al escenario del American Airlines en Miami este jueves 18 de febrero para cantar su tema “Tan Fácil” junto al reggaetonero Wisin.

A continuación, ¡mira nuestra entrevista completa con CNCO y no te pierdas Premio Lo Nuestro mañana por Univision!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.