Hace unas semanas, la hija de Carlos Vives , Lucía Vives y Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, protagonizaron un escándalo mediático por unas fotografías que se filtrataron en la que se estaban besando en una fiesta.
En medio de la controversia que causaron dichas imágenes, Jauregui publicó una carta abierta a los seguidores de Donald Trump, en la que además de críticas a los fanáticos del presidente electo, también reveló detalles sobre su orientación sexual.
“Soy una mujer cubanoamericana bisexual y estoy orgullosa de ello… Estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que solo proyecta amor, y educación, y apoyo mutuo”.
Vives también rompió su silencio sobre la reacción de la gente ante el mencionado beso, pero fue mucho más allá y habló de la obsesión que la sociedad tiene con ponerle rótulos a las personas. Y la falta de concentración en temas que de verdad merecen atención.
“Luego de ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como “fulanita, lesbiana!” o frases como, “por fin, fulanita sale del closet!”.. me di cuenta de algo serio… me confundí un momento…”salir de cual closet ? lesbiana? porque?” en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis”.
Y concluyó diciendo que hay más de un espectro de la sexualidad, y hay que aprender sobre la hermosura de la raza humana sin necesidad de encasillarse en una categoría.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios