Primera imagen de Noomi Rapace como
Content Media Corp

La actriz de la trilogía original de The Girl with the Dragon TattooNoomi Rapace, será la encargada de darle vida a la gran diva del bel canto Maria Callas en una película que se centrará en el tórrido romance entre La Divina y el magnate Aristóteles Onassis.

La cinta llamada Callas será escrita y dirigida por la directora neozelandesa Niki Caro, quien tiene en su currículum películas como McFarland, USANorth Country. La historia está basada en la biografía escrita por Alfonso Signorini llamada “Too Proud, Too Fragile”.

Maria Callas es la soprano más reconocida en el mundo. De ascendencia grecoamericana, La Divina tuvo un romance con el magnate mientras se encontraba casada. Ambos se conocieron en 1957 y tiempo después de que comenzara este affaire, la cantante dejó a su marido y hasta renunció a su ciudadanía americana para facilitar los trámites del divorcio.

El romance terminó luego de algunos años cuando Onnassis dejó a la cantante para estar con Jacqueline Kennedy. Se dice que ellos continuaron su romance a pesar del matrimonio con Kennedy. Aunque otras versiones señalan que esto fue lo que detonó que Callas perdiera la voz y muriera sola de tristeza en su departamento en París.

Callas con Noomi Rapace no tiene nada que ver con la película Master Class, anunciada por HBO el año pasado y que se encuentra detenida tras la muerte del director Mike Nichols, quien la realizaría con Meryl Streep. Aunque presuntamente la cinta basada en la obra de Terrence McNally ha sido cancelada, no hay palabra oficial sobre su estatus.

Maria Callas murió a los 53 años de un ataque al corazón.

VER TAMBIÉN Arranca la edición 68 de Cannes con mucho glamour

 

“Esta película es acerca de una extraordinaria mujer cuyo deseo más profundo era tener una vida con el hombre que ella había escogido” dijo Guido De Angelis, presidente de De Angelis Group y agregó: “Callas fue La Divina, una diosa, quien solo quería ser una mujer normal, pero no encontró la forma o no pudo”.

Jamie Carmichael, de Content Media, en tanto, dijo: “Nos enamoramos inmediatamente de Callas. Es una historia tan emocional y poderoso de uno de los romances más grandes del mundo. Estamos seguros de que el público de todo el mundo estarán encantados y extasiados por la pasión, la belleza y el esplendor operístico de esta historia épica”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.