Lauren Jauregui
Aflo/REX/Shutterstock

Lauren Jauregui, vocalista de la agrupación Fifth Harmony, expresó que la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos “ha destruido todo el progreso social que hemos tenido en esta nación”. Además, comparó al magnate con Adolf Hitler, ya que considera que ambos comparten la idea de que sus países son superiores a los demás, lo cual hace “que muchas personas tengan miedo de ser ellas mismas”.

En una carta publicada a través de Billboard, la artista de 20 años agregó: “Soy una mujer cubanoamericana bisexual y estoy orgullosa de ello… Estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que solo proyecta amor, y educación, y apoyo mutuo. Estoy orgullosa ser la nieta e hija de inmigrantes que tuvieron la valentía de dejar sus hogares y llegar a un mundo nuevo con un lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo a empezar una mejor vida para ellos y sus familiares”.

La cantante también se dirigió a las personas que votaron por Trump, y sostuvo que ellos eligieron a una persona que “en 18 meses construyó una campaña basada en odio. Él los manipuló con mucha facilidad hablando a esas partes más oscuras de ustedes que, de pronto, comenzaron a sentirse ‘políticamente correctas'”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.