Los 31 años de diferencia que tienen entre ellos no fueron ningún inconveniente para que la actriz Jessica Lowndes iniciara una relación amorosa con el comediante Jon Lovitz, con quien al parecer además está comprometida.

Durante el fin de semana, la protagonista de 90210 publicó a través de su cuenta de Instagram varias imágenes en las que indicó que había un nuevo hombre en su vida. Aunque en un principio la intérprete no indicó de quién se trataba, sí dejó saber que era alguien mucho mayor que ella.

“Sus manos son sabias y cuentan miles de historias”, escribió la artista de 27 años junto a una foto donde se ve la mano de un hombre agarrando una de sus piernas.

His hands are wise and tell a thousand stories… #smitten #hatersgonnahate 🙊❤️👻 snap: realjlowndes

A post shared by Jessica Lowndes (@jessicalowndes) on

Poco después, la intérprete compartió otra fotografía en la que se ven dos helados. “Ustedes dirán ‘Sugar Daddy‘, pero yo digo ‘Ice Cream Daddy‘, dice el mensaje que acompañó la imagen.

You say sugar daddy but I say ice cream daddy! Lol 🍨🍦😍 #SweptoffMyFeet #ExtraSprinklesPleaseDaddy💁🏻

A post shared by Jessica Lowndes (@jessicalowndes) on

Posteriormente, Lowndes publicó un video en el que indicó sentirse emocionada de finalmente poder compartir su secreto, seguido de una imagen de su mano con lo que parece ser un anillo de compromiso.

Fue el comediante de 58 años quien compartió la primera foto juntos, con quien además celebró la Pascua, según indicó a través de su cuenta de Twitter.

Cuando un hater criticó al actor diciéndole, “linda hija”, Lovitz simplemente le respondió, “lindos celos”.

¿Qué piensan de esta pareja?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.