Mana - Fernando Olvera Mana in
REX/Shutterstock

Como habíamos reportado hace unos días, Maná se presentará este cinco de mayo en la Casa Blanca. Si eres fanático de los intérpretes de “El Muelle De San Blás” estás de suerte, pues el concierto será transmitido en vivo a través de la página oficial de la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos a las 3pm ET. No te puedes perder este streaming, pues es muy probable que el primer mandatario de la nación, Barack Obama, baile al ritmo de las mejores canciones de Fher Olvera y compañía.

La galardonada agrupación latina se une al gobierno de Obama por tercera vez, en esta ocasión en un esfuerzo para incentivar el voto de la comunidad hispana en EE. UU. Según información recogida por Buzzfeed, la Casa Blanca ve este evento como una manera de unir a la comunidad y demostrar su apoyo a los latinos que residen en el país.

¿Cómo puedes ver este importante show totalmente en vivo? Pues haciendo clic aquí.

Luego de este concierto, Maná se embarcará en una gira por varias ciudades de Estados Unidos en otoño, llamada Latino Power Tour, donde tienen varias paradas estratégicas, incluyendo cuatro fechas en The Forum, multideportivo ubicado en Los Ángeles, California.

Para esta hazaña, la banda se unió a la organización Voto Latino con quienes buscan dejar por sentado que la voz hispana es importante -ahora más que nunca- a la hora de sufragar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.