Justin Bieber lanza advertencia a sus
Instagram

El cantante Justin Bieber se cansó de que sus seguidores agredan a su supuesta nueva novia, Sofia Richie, en Instagram y les advirtió que hará privada su red social si no dejan de hacerlo.

“Chicos, voy a hacer privado mi Instagram si ustedes no detienen el odio, esto se está saliendo de control. Si realmente son mis fans no serían tan malos con las personas que me gustan”, escribió Bieber el domingo 14 de agosto, al lado de una foto en blanco y negro en la que posa junto a Richie.

VER TAMBIÉN Justin Bieber y Sofía Richie comparten fotos en Instagram

De esta manera, el intérprete de “Sorry”, defendió a la modelo de 17 años, hija del cantautor Lionel Richie y hermana menor de la socialité Nicole Richie, ya que a los believers no les cayó muy bien que su ídolo tenga una nueva relación romántica por lo que escribieron mensajes en contra de la chica al ver las fotos que Justin publicó junto a ella.

Hace unos días, Bieber y Richie viajaron juntos a Japón, donde el exitoso cantante canadiense de 22 años dio dos shows de su gira Purpose este fin de semana, de acuerdo con People.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.