Madonna visita albergues infantiles en Filipinas
Instagram: Madonna

Madonna realizó una visita sorpresa a varios albergues para huérfanos en Manila, Filipinas, donde la estrella pop ofrecerá dos conciertos como parte de su gira “Rebel Heart”.

En una de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la artista lleva en sus brazos a un bebé, mientras le da la mano a otra niña, llamada Celeste, quien sirvió de guía durante su visita en el Hospicio de San José.

En otra imagen, la madre de Lola Leon, Rocco Ritchie, David Banda Mwale Ciccone Ritchie y Mercy James, escribió: “Pasando el rato con mis amigos en la Bahay Tuluyan Foundation Inc., que acoge a niños callejeros huérfanos víctimas de abusos en Manila”.

Según se reporta, los niños danzaron junto a los bailarines de Madonna mientras ella conocía a los funcionarios del lugar y les preguntaba detalles sobre el centro y la educación de los chicos. Según Catherine Scerri, subdirectora ejecutiva de Bahay Tuluyan, la visita de la interprete de “Hung Up” duró aproximadamente 45 minutos.

Asimismo, se conoció que el equipo de la cantante de 57 años pidió a los presentes en las dos instalaciones visitadas, que no se tomaran fotos. Las únicas imágenes de la visita fueron aquellas que fueron publicadas en las redes sociales de la artista.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.