La clínica de Nueva York en la que le realizaron el procedimiento quirúrgico a Joan Rivers que le causó la muerte, enfrenta nuevos problemas por sus aparentes irregularidades médicas.

CNN informa que a partir del final del mes de enero, The Yorkville Endoscopy Center ya no será elegible para recibir fondos de Medicare ni de Medicaid.

La decisión fue tomada luego de que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) realizaran varias encuestas y encontraran varias deficiencias en la seguridad del lugar que aún no han sido solucionadas.

Recordemos que este centro médico ha estado en el ojo del huracán desde el pasado 28 de agosto, 2014, día en que se le practicó a Joan Rivers una endoscopia que le causó la muerte una semana después.

Una investigación posterior al hecho reveló que durante el procedimiento quirúrgico el personal de la clínica no detectó el deterioro de los signos vitales de la comediante, y falló en llevar un control adecuado sobre la administración de un poderoso sedante dado a Rivers durante su cirugía, entre otras irregularidades.

En la decisión de retirar los beneficios de Medicaid y Medicare a la clínica, el CMS indicó que muchas de las fallas encontradas en el reporte realizado después de la muerte de Rivers aún permanecen.

La clinica indicó que planea apelar la decisión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.