Madonna concierto sorpresa Nueva York Hillary
Matt Rourke/AP/REX/Shutterstock

Madonna sorprendió a sus fanáticos al anunciar que realizaría un concierto sorpresa en la ciudad de Nueva York en apoyo a Hillary Clinton media hora antes del evento.

A través de sus redes sociales, la chica material convocó a sus seguidores al famoso parque Washington Square la noche previa a las elecciones presidenciales, para una presentación muy íntima en la que les pidió votar por la candidata demócrata.

VER TAMBIÉN Lady Gaga y Jon Bon Jovi participan en el último rally de la campaña de Hillary Clinton

“Las mujeres estamos marginalizadas, asumámoslo. En lo que a mi concierne, seguimos viviendo en un país extremadamente chauvinista, sexista y misógino. Y es por eso que Hillary Clinton necesita ser presidente”, señaló, de acuerdo a declaraciones recopiladas por el New York Times.

Durante el concierto acústico, la reina del pop interpretó cinco canciones, “Express Yourself”, “Like a Player”, “Don’t Tell Me”, un popurrí de “If I Had a Hammer” y “Rebel Heart”, así como el conocido éxito de John Lennon “Imagine”.

VER TAMBIÉN El voto latino y los famosos: El gigante dormido ha despertado

“Anoche fue increíble”, escribió la cantante para acompañar un video en el que dos asistentes reaccionan al concierto sorpresa. “Salvemos este país por favor. Voten por Hillary Clinton, hoy es el día”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.