Maná convoca concurso para la protección
Twitter: Maná

Maná y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) acordaron la creación de un concurso en el que los interesados deberán realizar un video que promueva la protección del medio ambiente, según publicó este 10 de mayo la banda de rock mexicana en su cuenta de Twitter.

Según el comunicado de prensa publicado en el portal del BID, la competencia consiste en producir un video para el tema “¿Dónde jugarán los niños?”.

Asimismo, Maná se comprometió a incluir en sus giras actividades que promuevan la protección del medio ambiente como por ejemplo, la reforestación en ecosistemas amenazados y campañas de educación enfocadas en la ecología, como lo hace a través de su Fundación Ecológica Selva Negra, creada en 1996.

“La alianza entre el BID y Maná se hace, en primer lugar, por la admiración que les tenemos como artistas, pero también por su fuerte compromiso social y ambiental… Creemos que la música y la creatividad de nuestros jóvenes son potentes aliados hacia una mayor conciencia ecológica. Nos ayudan a alentar una conversación sobre los grandes desafíos que tenemos en la región”, expresó Juan Pablo Bonilla, gerente del Sector de Cambio Climático y Sostenibilidad de la entidad, en declaraciones escritas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.