El director de cine Guillermo del Toro ha enviado a Warner Bros su script de “Dark Universe”, basado en la serie de DC Comics, “Justice League: Dark”.

Ahora está en manos del estudio la decisión de continuar o no con el proyecto, que trata sobre un equipo de superhéroes, incluyendo a John Constantine y Swamp Thing, quienes lidian con hechos sobrenaturales y ocultos. Se podría decir que es una mezcla entre el cine de terror y las populares películas de superhéroes.

Del Toro ya había confirmado en el 2013 que se encontraba trabajando en el guión de esta película, sin embargo, el mes pasado, después de que Warner Bros anunciara la lista de películas que se encuentra preparando sobre el universo de DC Comics, el proyecto de “Justice League: Dark”, no fue mencionado.

De acuerdo a Forbes, quien difundió la noticia, el estudio podría tomarse algunos días para decidir si continúa con la producción de esta película.

No vemos razón para que el proyecto se quede sin producir, ya que Del Toro es un gran escritor y director, y no es su primera vez en el mundo de los superhéroes. Recordemos que Del Toro trajo a la pantalla grande a “Hellboy”, que incluso tuvo su secuela “Hellboy II: The Golden Army”, películas que recaudaron más de $200 millones en taquilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.