Kristin Cavallari
Matt Sayles/AP/REX/Shutterstock

Kristin Cavallari recordó a su hermano en el aniversario de su fallecimiento.

RELACIONADO Hallan alcohol y cocaína en el organismo de José Fernández, fallecido pitcher de los Miami Marlins

“Los últimos días han sido duros… ayer fue el aniversario de fallecimiento de mi hermano. No ha pasado un día en que yo no piense en él y lo extrañe. Sé que está viéndonos desde arriba a mi familia y a mí, por todas las maravillosas señales que nos ha enviado. Te amo y te extraño mucho, Mikey”, escribió Cavallari en una foto en Instagram.

El auto del hermano de Cavallari fue encontrado abandonado en una autopista interestatal de Utah, sin embargo no encontraron su cuerpo sino hasta días después, el 10 de diciembre.

Al enterarse de su muerte, la actriz de The Hills expresó su dolor en sus redes sociales. “Mi corazón está en un millón de piezas. Mikey, siempre podía contar contigo para hacerme reir. Tenías tan buen corazón y te extrañaremos por siempre. No tengo palabras, pero sé que estás en un mejor lugar y finalmente en paz. Te quiero mucho, QEPD”.

Según la oficina del Sheriff, Michael murió de hipotermia. Su muerte fue calificada de accidental, y se debió a las bajas temperaturas ambientales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.