Video Jennifer López Marc Anthony se
Chris Pizzello/Invision/AP

Marc Anthony recibió oficialmente el premio a la Persona del Año durante la edición número 17 de los Latin Grammy, que se realizó este 18 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Y nadie mejor para darle el premio que su exesposa y mamá de dos de sus hijos, Jennifer López, quien le dio un beso en la boca antes de entregarle el reconocimiento.

Kany García y Robi Draco Rosa fueron los encargados de presentar al artista de 48 años, a quien se refirieron como “un orgullo boricua”. El intérprete por su parte entró al escenario cantando un popurrí de sus éxitos “I Need to Know”, “Tu Amor Me Hace Bien” y  “Vivir Mi Vida”. El show continuó con Jennifer López, quien a dúo con su ex cantó la conocida canción de Pimpinela “Olvídame y Pega la Vuelta”.

VER TAMBIÉN Así se viven los Latin Grammy 2016 en las redes [FOTOS]

Al terminar el número musical, JLo aprovechó para decirle algunas palabras al padre de sus hijos, indicando que no solo es la persona del año, sino además “una persona de toda la vida”.

“Marc es una leyenda viviente”, señaló la Diva del Bronx. “Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre”, señaló.

Ante la insistencia de los asistentes, la ex pareja se dio un beso en la boca antes de que López le entregara el galardón al músico, quien quiso restarle importancia a lo ocurrido indicando que Jennifer es como una hermana para él.

VER TAMBIÉN Los Latin Grammy inician con mensaje de unidad tras las elecciones en EE.UU.

Ya al recibir el reconocimiento, el nuyorrican le dedicó el premio a sus hijos. “Ustedes han sacrificado más que cualquiera para ver a papi parado aquí”, dijo mirando a Ryan y a Cristian, los  hijos que tuvo con Dayanara Torres, quienes se encontraban en el auditorio y no pudieron contener las lágrimas ante las palabras de su papá.

Para cerrar, Marc también le agradeció a aquellas personas que en algún momento le dijeron no. “Todas esas personas que me dijeron que era imposible, esto es para ustedes”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.