George López va para una segunda
Mark Von Holden/REX/Shutterstock

George López continúa dejando claro que es uno de líderes de la comedia en Estados Unidos. Este viernes 3 de junio, la cadena TV Land anunció que el programa Lopez tendrá una segunda temporada.

El anuncio llega en un momento en que la primera temporada del show, la cual estrenó el 30 de marzo, aún no ha llegado a su fin, ya que el último episodio está pautado para el miércoles 22 de junio, demostrando así su éxito.

George López protagoniza Lopez, que narra los problemas que el comediante enfrenta mientras intenta devolver a la comunidad latina todo lo que ha hecho por él.

Además, explora su intento de seguir fiel a sus raíces latinas, mientras trata de cumplir con lo que representa ser una celebridad. Como si fuera poco, su personaje (que es uno semificticio) vive la dificultad de adaptarse a vivir como un famoso en medio del mundo de las redes sociales. 

La primera entrega está compuesta de 12 episodios. Previo al estreno de esta temporada, López expresó al diario Hoy, de Los Ángeles, que este proyecto es “algo más honesto, más real” que otros que ha desarrollado, y que le dio “la oportunidad de dejarme la barbita de chivo, lo que me hace lucir también de manera diferente. Y parece que a la gente le está gustando”, aseguró el comediante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.