En el marco del Mes de la Herencia Hispana, Spotify lanzó este 23 de septiembre La Familia, su primer documental musical latino, protagonizado por Marc Anthony y su padre, Felipe Muñiz.
La producción audiovisual, creada en colaboración entre la plataforma de servicio streaming y Magnus Media, la compañía productora del cantante, cuenta la historia entre padre e hijo, su pasión compartida por la música y el proceso de grabación de la canción “Dejé de Amar”, el primer sencillo del mayor de los Muñiz, quien tiene 81 años.
VER TAMBIÉN Marc Anthony llora en el escenario al rendir tributo a Juan Gabriel [VIDEO + FOTOS]
El documental está dividido en tres videos. En el primero el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Flor pálida”, habla sobre su niñez, sus influencias musicales y el gusto por la música que heredó de su padre, quien a su vez cuenta los inicios como cantante de su hijo a quien se refiere cariñosamente como “Tony”. En la segunda entrega se aprecia el proceso de grabación de “Dejé de Amar”, un romántico bolero producido por Sergio George en el que padre e hijo cantan juntos.
El tercer clip es el video musical oficial del sencillo, en el que sentados en medio de un escenario con varios músicos de fondo padre e hijo interpretan con mucha pasión el tema.
“Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo”, aseguró a través de un comunicado Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify.
VER TAMBIÉN Las 10 mejores canciones de Marc Anthony
El documental dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos ya se encuentra disponible a través de Spotify en la categoría Latino de Spotify en Estados Unidos y América Latina.
Para hablar sobre MARC ANTHONY, se necesita mucho tiempo porque es un artista que ha dado su vida a la música, ha ganado muchísimos premios BIEN MERECIDOS por cierto, porque ha sabido poner muy alto su nombre y con El a su país PUERTO RICO, un EXCELENTE ser humano que se preocupa por la niñez en el mundo al que le dedica parte de su tiempo y aportaciones que ayudan en gran parte de algunos paises. Ahora tiene el gusto y el privilegio de hacer un disco con su padre Don FELIPE MUÑÍZ quien ha sido un pilar muy importante en la vida del artista.
Han grabado “DEJÉ DE AMAR” un bolero muy hermoso, con el cual se quiere llegar a la juventud actual, lo que sería fabuloso porque tiene una letra muy expresiva y sencilla que llega al ALMA.