Marc Anthony y su padre documental
Spotify

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, Spotify lanzó este 23 de septiembre La Familia, su primer documental musical latino, protagonizado por Marc Anthony y su padre, Felipe Muñiz.

La producción audiovisual, creada en colaboración entre la plataforma de servicio streaming y Magnus Media, la compañía productora del cantante, cuenta la historia entre padre e hijo, su pasión compartida por la música y el proceso de grabación de la canción “Dejé de Amar”, el primer sencillo del mayor de los Muñiz, quien tiene 81 años.

VER TAMBIÉN Marc Anthony llora en el escenario al rendir tributo a Juan Gabriel [VIDEO + FOTOS]

El documental está dividido en tres videos. En el primero el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Flor pálida”, habla sobre su niñez, sus influencias musicales y el gusto por la música que heredó de su padre, quien a su vez cuenta los inicios como cantante de su hijo a quien se refiere cariñosamente como “Tony”. En la segunda entrega se aprecia el proceso de grabación de “Dejé de Amar”, un romántico bolero producido por Sergio George en el que padre e hijo cantan juntos.

El tercer clip es el video musical oficial del sencillo, en el que sentados en medio de un escenario con varios músicos de fondo padre e hijo interpretan con mucha pasión el tema.

“Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo”, aseguró a través de un comunicado Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify.

VER TAMBIÉN Las 10 mejores canciones de Marc Anthony

El documental dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos ya se encuentra disponible a través de Spotify en la categoría Latino de Spotify en Estados Unidos y América Latina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1