Emma Watson protagoniza el nuevo tráiler de Colonia, una oscura historia de amor que se lleva a cabo en Chile, justo en medio del golpe de estado en contra del gobierno de Salvador Allende en 1973.

En el adelanto compartido por Yahoo, se puede ver a la actriz arriesgando su vida al unirse a un culto de mujeres seguidoras de Augusto Pinochet, llamado Colonia Dignidad, con el fin de encontrar a su novio Daniel (Daniel Brühl). Es acá cuando esta chica es forzada a trabajar en condiciones deplorables y es golpeada en repetidas ocasiones mientras se hace pasar por una mujer religiosa para poder dar con el paradero de su amado.

Después de vivir incidentes muy turbulentos, Watson empieza a crear un plan para reunirse con su novio, quien fue secuestrado. En varias escenas del tráiler podemos ver al joven siendo torturado.

La cinta, dirigida por Florian Gallenberger, fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto, donde recibió buenas críticas. Michael Nyqvist, Richenda Carey, Vicky Krieps y Jeanne Werner también forman parte del elenco.

Colonia sale en cines y en VOD el 15 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.