Martha Stewart, Snoop Dogg y Anna Kendrick estuvieron en el show de Ellen DeGeneres jugando en su famoso segmento ‘Never Have I Ever’ y el resultado fue increíblemente gracioso.

Estas celebridades, aunque tienen en común la fama, se desenvuelven en lados distintos de la industria y claramente poseen personalidades bastante diferentes. Pero, sorprendentemente coincidieron en varias de las respuestas a las preguntas hechas por Ellen, las cuales siempre son bastante personales.

Martha, sin duda alguna, fue la sorpresa del show cuando confesó que había utilizado su teléfono para hacer “sexting”, a lo que los demás invitados, y también el público, se mostraron bastante sorprendidos. “He estado utilizando la tecnología por mucho más tiempo que tú”, le dijo Stewart a Ellen, quien le preguntó si realmente sabía qué significaba la palabra.

Snoop Dogg, quien ahora también es conocido como Snoop Lion, respondió “I Have” a casi todas las interrogantes formuladas, incluso cuando preguntaron si habían estado drogado en algún programa de entrevistas, a lo que las otras celebridades respondieron que no.

Kendrick, a pesar de tener una imagen reservada, aseguró que sí había utilizado unas esposas y no precisamente durante la grabación de una película, y todos, excepto Ellen, confesaron haber utilizado su fama para salirse de algún problema.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.