Ricky Martin residencia Las Vegas
Roger Goodgroves/REX/Shutterstock

Ricky Martin está listo para ir a Las Vegas a cautivar con sus éxitos y sus sensuales movimientos a millones de admiradores ya que durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el astro boricua anunció que tendrá un show permanente en Las Vegas.

VER TAMBIÉN Las mejores fotos de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef

El intérprete de éxitos como “Livin’ la Vida Loca” y “Vente Pa’ Ca” no dio mayores detalles sobre el espectáculo, pero se mostró muy emocionado con esta nueva etapa en su carrera. Según indicó DeGeneres, los boletos para el espectáculo del cantante de 44 años saldrán a la venta el próximo lunes 21 de noviembre.

Previo a su anuncio, Ricky había publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que le pedía a sus seguidores que no se perdieran el show de Ellen, que se transmite hoy, ya que estaría realizando un importante anuncio.

VER TAMBIÉN Mariah Carey anuncia las fechas finales de su show permanente en Las Vegas

Durante la entrevista el puertorriqueño terminó realizando no uno sino dos importantes anuncios, ya que además de compartir la noticia de su residencia en Las Vegas, contó que se había comprometido con su novio, el artista Jwan Yosef, a quien le pidió matrimonio recientemente.

No hay duda de que el artista está pasando por un gran momento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.