Mel Gibson no es fanático de las películas de superhéroes, mucho menos si se tiene en cuenta las grandes cantidades de dinero que cuesta producirlas. Así lo indicó en una entrevista para Deadline en la que arremetió contra Batman v. Superman.
El actor y director aseguró que no entiende cómo puede necesitarse tanto dinero para hacer una cinta de superhéroes, teniendo en cuenta que algunas de sus producciones, como por ejemplo Apocalypto, se han realizado con menos de 40 millones de dólares.
VER TAMBIÉN Ben Affleck no se siente listo para empezar a filmar la nueva película de Batman
“Pienso que hay mucho desperdicio, pero quizás si hiciera una de esas cosas con las pantallas verdes pensaría diferente”, aseguró. “No sé. Quizás cuesta todo eso hacerlas. No lo sé. Me parece que podrían hacerlas por menos”, señaló antes de preguntar cuánto había costado la producción de la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Al enterarse que el filme costó 250 millones de dólares enfatizó su punto.
“Y es una pieza de mi**da”, aseguró sobre la cinta. “No estoy interesado en esas cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los de las historietas? Los superhéroes reales no usan spandex. Así que no sé. El spandex debe costar demasiado”.
VER TAMBIÉN Mel Gibson rechazó la oferta de interpretar a Odin, el padre de Thor
Gibson estuvo recientemente en el Festival de Cine de Venecia presentando su nueva película, Hacksaw Ridge, la cual recibió una ovación de pie de 10 minutos, lo que muchos conocedores de la industria predicen como un buen indicador para los premios Oscar.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios