El publicista de Robert Downey Jr. quiso referirse sobre los comentarios que el actor hizo acerca de Alejandro González Iñárritu.

Los dichos del actor que interpreta Iron Man tenían otra intención y no pretendían ser racistas, dijo el representante del actor, Alan Nierob.

Recordemos que Downey dijo de una forma -un tanto irónica- que era brillante que alguien cuya lengua nativa es el español pudiera decir “genocidio cultural”, concepto acuñado por el director de Birdman en una entrevista cuando se refirió a los superhéroes.

Luego de estos dichos, varios fans se enfadaron con el actor tildándolo de racista.

“Tu quieres ser responsable por la oportunidad que te han entregado” dijo el publicista y agregó: “Tomado en el propio contexto de la entrevista, la intención era y es una alabanza [A Iñárritu] “. explicó el representante del actor.

Sin embargo aún no escuchamos las disculpas del propio actor quien sí se refirió a otro momento polémico días atrás cuando se marchó de una entrevista cuando el periodista Guru-Murthy, le hizo preguntas de su pasado. “Soy de esos hombres que siempre asume que hay un entendimiento de lo que se tratará la entrevista, o sea promover una película de superhéroes que muchos niños van a ver y no tiene nada que ver con tu pasado oscuro”, explicó sobre esa situación.

¿Qué opinas de los dichos del publicista de RDJ? ¿Crees que es suficiente?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1