Melania Trump
Carolyn Kaster/AP/REX/Shutterstock

Malania Trump, esposa del candidato a la presidencia por el Partido Republicano, opina que el presentador de televisión Billy Bush “alentó” la conversación sexualmente explícita que político sostuvo y que salió a relucir hace poco más de una semana.

Durante una entrevista con el periodista de CNN, Anderson Cooper, la exmodelo también afirmó que le sorprendió escuchar a su esposo hablar de esa forma. Incluso, aseguró que le dijo al magnate de bienes raíces que ese lenguaje era “inapropiado e inaceptable”.

“Me sorprendió porque ese no es el hombre que yo conozco”, agregó para después cuestionar si ellos “sabían que el micrófono estaba encendido”. La esposa de Trump dejó claro que nunca lo había escuchado hablar de esa manera

Melanina se refiere a la conversación, grabada en 2005, en la Trump dice que es fácil que para celebridades como él seducir a las mujeres. Incluso, en un momento determinado del video al político se le escucha habla de forma vulgar sobre tocar a las féminas, besar agresivamente y sobre avances sexuales a una mujer casada que resultó ser Nancy O’Dell.

VER TAMBIENCelebridades que se irían de Estados Unidos si Donald Trump llega a ser presidente [FOTOS]

El video originalmente fue grabado en 2005 por el programa Access Hollywood y la conversación ocurrió en un autobús cerca del set de filmación del programa ‘Days of Our Lives’.

A raíz del video, el candidato republicano indicó que se trataba de una “conversación privada que tuvo hace muchos años”. Sin embargo, pidió disculpas “si alguien se sintió ofendido”. Como parte de su defensa, indicó Trump añadió que Bill Clinton “le ha dicho cosas peores en el campo de golf”.

Previó a este incidente a Trump se le había acusado de usar lenguaje sexista con más de 20 concursantes y mujeres de la producción del programa The Apprentice.

VER TAMBIEN: Artistas que le han dicho NO a Donald Trump

Según la información publicada por The Associated Press, Trump supuestamente calificaba a las féminas por el tamaño de los senos y decía con cuál de ellas le gustaría acostarse. La ganadora del 2005, Randal Pinkett, dijo que el magnate se quedaba boquiabierto mirando a las mujeres y comentaba que le parecía sexualmente atractiva.

La campaña de Trump, sin embargo, afirmó que esa historia es ficticia. “Estas afirmaciones extravagantes, sin fundamento, y totalmente falsas fabricadas por, exempleados oportunistas, hambrientos de publicidad, no tienen mérito alguno “, dijo la secretaria de prensa de Trump, Esperanza Hicks.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.