Pusha T, Kid Cudi, Kanye West,
REX/Shutterstock

Desde que Kanye West publicó en su cuenta de Twitter que tiene una deuda de 53 millones de dólares, el mundo no ha dejado de mostrar su “solidaridad”.

Justo después de que el esposo de Kim Kardashian propusiera que la solución a sus problemas económicos estaba en manos del millonario creador de Facebook, Mark Zuckerberg, a quien le pidió ayuda monetaria, Pizza Hut le ofreció trabajo a través de Twitter.

Ahora un fanático decidió que el mundo debe ayudar a Yeezy a como dé lugar lanzando una campaña de Go Found Me.“Hoy debemos abrir nuestros corazones y billeteras a Kanye. Él es rico y puede comprar pieles y casas para su familia, pero sin nuestra ayuda, el verdadero genio de Kanye West no podrá ser una persona realizada”, escribió Jeremy Piatt, creador de la página. 

VER TAMBIÉN Kanye West insulta nuevamente a Taylor Swift y dice ser más influyente que Picasso [AUDIO]

La meta de la campaña es recaudar exactamente $53 millones de dólares que irían destinados al rapero. Hasta el momento, y en solo dos días, 249 personas han donado más de $2.200 dólares. Piatt recalcó que él no se quedará con un solo centavo.

La cosa no termina aquí pues la Policía de Filadelfia anunció por Twitter que quieren contratar al padre de North y Saint West, ofreciéndole un sueldo de casi 48 mil dólares al año, dinero que saldaría su deuda para el año 3122.

¿Qué te parecen todas estas ideas para ayudar al cantante a saldar su deuda?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.