Melania Trump
Scott Roth/Invision/AP

Un abogado de Melania Trump exige una disculpa y que People se retracte por la historia de Natasha Stoynoff, quien acusó a Donald Trump de haberla besado a la fuerza en 2005.

La nota que fue publicada el 12 de octubre, asegura que mientras Melania Trump estaba en otra habitación de la casa de Mar-a-Largo, Trump atacó a la reportera y hasta le dijo que iban a tener un romance.

El abogado Charles Harder, escribió en una carta que algunos de los hechos de la pieza son falsos y de telenovela.

Según Stoynoff, después del incidente se encontró a Melania en la 5ª Avenida de Nueva York, y la esposa de Trump le preguntó por qué no la había visto en un tiempo.

Harder dice que, “la señora Trump no se encontró a Stoynoff en la calle, ni tuvo una conversación con ella”, asimismo que Melania no la hubiera reconocido en ese entonces si se la topara en la calle.

Si el medio no se retracta, tomarán acciones legales según la carta, aunque en ella no se habla del supuesto ataque del candidato republicano.

Jess Cagle, editor en jefe de People, publicó una extensa defensa de Stoynoff en People.com, escribiendo que la “Sra. Stoynoff es una mujer extraordinaria, ética, honesta y patriótica, y ha compartido su historia de ser atacada físicamente por Donald Trump en 2005 porque ella sentía que era su deber de darlo a conocer al público”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1