Copyright 2016 The Associated Press. All
Jim Cole/AP/REX/Shutterstock

Michelle Obama, esposa del presidente Barack Obama, ha condenado durante un evento de la candidata del Partido Republicano, Hillary Clinton, los comentarios sexuales realizados recientemente por el candidato presidencial Donald Trump.

VER TAMBIÉN Arianne Zucker rompe el silencio tras comentarios de Donald Trump y Billy Bush

Aunque la Primera Dama nunca se refirió a Trump por su nombre durante su discurso en la Southern New Hampshire University, en New Hampshire, dijo que los recientes comentarios en contra de las mujeres la habían inquietado y piensa que el país ya tuvo suficiente de los abusos del magnate.”Esto tiene que parar ahora mismo”, comentó.

Michelle hizo mención al polémico audio que salió a la luz en donde se escucha a Trump y a Billy Bush teniendo una conversación que muchos han tachado de inapropiada. “Esta fue una conversación de un hombre poderoso hablando abiertamente acerca de una conducta de predador sexual”, dijo Obama.

Durante su participación en el evento, Michelle se aseguró de dejar clara su indignación y no dudo en hacer pública su preocupación.”El hecho es que en estas elecciones tenemos a un candidato que durante el curso de su vida y de esta campaña ha dicho cosas acerca de las mujeres que son tan impactantes y degradantes que simplemente no las repetiré aquí el día de hoy”, agregó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.