7 videos que han causado controversia
Vevo

Los artistas no solo compiten por lanzar la mejor canción, sino que también se preocupan por la calidad audiovisual de sus videos, y, muchas veces, algunos buscan presentarle al público material controversial para llamar la atención por todo lo alto. Sin embargo, a algunos a veces se les va la mano. Es por eso que hoy te compartimos siete de los videos más controversiales de los últimos años.

Gerardo Ortíz – “Fuiste mía”

El cantante de música regional mexicana recibió una gran cantidad de críticas a causa del video de este tema. En él se cuenta la historia de un hombre que al descubrir que su pareja le es infiel, asesina a la persona con quien lo engaña, y luego encierra a la mujer en el maletero de un auto antes de prender en fuego el vehículo. El 12 de abril de 2016 el video fue removido de YouTube y de Vevo.

The Rolling Stones – “Doom and Gloom”

La actriz Noomi Rapace aparece topless, vomitando sangre y desnuda sobre una cama, algo que causó una gran controversia en 2012.

Calle 13 – “Calma pueblo”

En este video, lanzado en 2010, René Pérez, el líder de la banda puertorriqueña, se vistió de monja para lanzarle una crítica al gobierno. Además, la producción culmina con una gran cantidad de personas corriendo por la calle sin ropa.

Britney Spears – “Everytime”

En 2003, Spears fue la protagonista de una escena de suicidio en este video que causó bastante polémica.

Marilyn Manson – “Coma White”

En 1998, el rockero alarmó a Estados Unidos cuando en el video, que se desprende de su disco Mechanical Animals, hizo referencia al asesinato del presidente John F. Kennedy.

Pearl Jam – “Jeremy”

El clip de esta canción dio de qué hablar en 1991 al recrear el suicidio de un menor de edad, quien le puso fin a su vida frente a sus compañeros de clase.

Madonna – “Like A Prayer”

La denominada reina del pop  aparece quemando cruces y viviendo momentos sensuales con un santo en el interior de una iglesia en este video de 1989.

¿Para ti cuál fue el más controversial?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.