JK Rowling
Danny E. Martindale/Getty Images

¡Prepárensen Potterheads porque les traemos una noticia que les va a encantar!

La escritora J.K. Rowling, de los libros famosos de “Harry Potter,” nos traerá 3 películas más.

En el 2001, Rowling escribió “Fantastic Beasts and Where to Find Them,” y según la serie de Harry Potter, “Fantastic Beasts” es un libro de texto requerido para los estudiantes de Hogwarts en su primer año.

Ahora, The New York Times ha reportado que el CEO de Warner Brothers Kevin Tsujihara esta preparándose para convertir el libro “Fantastic Beasts” en una trilogía y como es de esperarse, Rowling será la guionista para la adaptación.

En este momento no hay muchos detalles sobre el elenco, el rodaje o cuando se estrenará en cines, pero si es importante destacar que “Fantastic Beasts and Where To Find Them” no es una precuela o secuela de la serie de Harry Potter; sino una extensión del mundo mágico,” escribió Rowling en su Facebook. “Las leyes y costumbres de la sociedad mágica ocultada serán familiar para cualquiera que haya leído Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt empezará en Nueva York 70 años antes de Harry Potter.”

Rowling se refiere a Newt Scamander, un magizoologista fascinado con aprender sobre bestias mágicos. ¿Por que a quién no le fascina eso?

Muchos pensaron que Rowling dejaría el mundo de HP atrás pero con esta noticia estamos celebrando con nuestras varitas mágicas.

¿Que piensas de la noticias? ¿Cuales bestias mágicas te gustaría ver en estas películas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.