Larry Hernández envió un emotivo mensaje a sus seguidores y a los medios de comunicación agradeciéndoles todo el apoyo que le han brindado durante los momentos difíciles por los que recientemente ha pasado. “Gracias por todas sus oraciones, su cariño y su buena vibra a todos mis fanáticos”, dice el intérprete en el video que publicó en sus redes sociales este viernes 30 de octubre.

“Han sido días difíciles de mucho aprendizaje. Gracias a Dios puedo otra vez gozar de estar al lado de mi familia, a quien amo profundamente”, agregó Hernández. El comunicado llega una semana después de que el cantante haya sido puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 200,000 dólares impuesta por un juez de Newberry, Carolina del Sur.

El cantante de temas como “Carita de angel” y “Gente VIP” fue arrestado el pasado 25 de septiembre en Ontario, California, por el presunto secuestro de un hombre. A pesar de que haya quedado en libertad, el proceso legal aún no ha finalizado ya que su próxima audiencia será el 31 de diciembre.

Hernández concluye el video afirmando que por cuestiones legales no puede dar entrevistas y aclara rumores sobre una supuesta exclusiva a un medio de comunicación. “Mis abogados no me dejan dar entrevistas ni declaraciones respecto al caso. Es por eso que no he dado ni daré entrevistas (…) Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista donde narre y reviva lo que para mí todo ha sido una pesadilla”, sentenció el intérprete.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1