Miguel y Nazanin Mandi están comprometidos

Miguel, el cantante de R&B, y su novia Nazanin Mandi están comprometidos. El intérprete de “Coffee in the Morning” es novio de la modelo desde que tenía 18 años de edad.

Los rumores de este compromiso salieron a flote cuando Mandi compartió una selfie el lunes 11 de enero, a través de su cuenta de Instagram, donde portaba un enorme anillo de diamantes. Sus fanáticos se dieron cuenta rápidamente del significado de la llamativa sortija y comenzaron a felicitar a la pareja.

No crean que el compromiso alejará a los artistas del mundo del entretenimiento, prueba de esto se resguarda en Miguel, quien actuará en la próxima película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, Live by Night. El artista de ascendencia mexicana interpretará a Esteban en el filme, el hermano de una chica oriunda de Florida encarnada por Zoe Saldana.

Este será el primer papel importante del cantante en el cine. Por si fuera poco, el ganador del premio Grammy también participará en una película producida por John Legend.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.