Entrevista Víctor Manuelle gala personal del
Wilfredo Lee/AP/REX/Shutterstock

Este 16 de noviembre la Academia Latina de la Grabación realizará en Las Vegas, Nevada, la gala de la persona del año en honor a Marc Anthony, quien recibirá el importante reconocimiento por su legado musical y sus esfuerzos humanitarios.

Víctor Manuelle hace parte del grupo de artistas que estarán haciendo parte del homenaje al salsero y en una entrevista reciente nos reveló algunos detalles del homenaje, incluyendo algunas cosas que desconocíamos.

VER TAMBIÉN Latin Grammy: Artistas nombrados Persona del Año a través de los años

Como es sabido, durante la gala varios artistas estarán cantando algunos de los temas más conocidos del salsero, y según nos contó el sonero de la juventud, dichos temas fueron elegidos por el mismísimo homenajeado.

“Él escoge sus canciones favoritas y después de que hace el listado, los artistas se las dividen. Lo interesante de eso es cuando él ve subiendo a los diferentes artistas y se lleva la sorpresa de qué canción le van a cantar”, nos explicó el boricua.

Aunque no nos reveló el nombre de la canción que estará interpretándole a su colega, si nos dijo que es una de sus favoritas. “A mí me encantó muchísimo la canción que voy a cantar. Me toca ponerle salsa a la noche y eso siempre me encanta muchísimo”.

La gala, que se realiza la noche previa a los Latin Grammy, es una de muchas en las que el intérprete de “Por Ella” ha participado, sin embargo esta tiene un significado muy especial debido a su relación con el homenajeado.

VER TAMBIÉN Latin Grammy 2016: Todo lo que debes saber sobre la ceremonia

“Este año [el homenaje] es a un puertorriqueño, ósea que me llena de mucho orgullo, un salsero de mi generación, salimos casi a la misma vez, y nos une una amistad muy linda”.

Sin duda será un homenaje para recordar.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.