Chrissy Teigen sigue matándonos de la ternura con los post que publica de su hija Luna, nacida el pasado 14 de abril. Esta vez la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la pequeña moviéndose al ritmo de una de las canciones de su papá, el músico John Legend.

VER TAMBIÉN Chrissy Teigen habla de quienes la criticaron por salir a cenar luego de su embarazo [VIDEO]

En el clip se aprecia a la bebita recostada sobre una cobija, con los ojos muy abiertos, moviéndose y balbuceando, mientras escucha atenta “The Beginning”, una canción de Legend que está incluida en su álbum Love in the Future. Teigen simplemente acompañó el video con el título del tema.

The beginning!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Desde el nacimiento de la pequeñita, los orgullosos padres han inundado sus redes sociales con adorables fotos de ella. Hace poco el cantante nos hizo partícipes del encuentro de la niña y su bisabuela, la abuelita de Legend, quien viajó desde Ohio para conocerla, según explicó.

Granny came from Ohio to meet Luna today

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Hace algunas semanas, el artista de 37 años utilizó una foto de su hijita para felicitar a su esposa por el Día de la Madre, la cual acompañó con un tierno mensaje.

Con seguridad los padres primerizos seguirán publicando dulces imágenes de su hijita, ya que la presentadora de Lip Sync Battle aseguró en una entrevista poco antes de dar a luz, que no pretende esconder a su bebé. “No vamos a hacer lo imposible para escondernos porque obviamente mostrar todo es una gran parte de nuestras vidas”, indicó. “No voy a tomarle fotos de espalda ni nada de eso”, señaló.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.