Miranda Lambert llora sobre el escenario
Debby Wong/REX/Shutterstock

Miranda Lambert vivió un sentimental momento durante uno de sus shows en vivo, y es que al cantar un tema que escribió junto a su ex esposo Blake Shelton, la estrella de country no pudo contener sus lágrimas ante la audiencia.

El pasado viernes durante un concierto brindado en Tinley Park, Illinois, Lambert rompió en llanto en medio de la interpretación del tema “Over You”, sencillo que fue escrito en conjunto por la ex pareja y que relata la experiencia de Shelton al haber perdido a su hermano mayor en un accidente automovilístico ocurrido cuando éste era un adolescente.

La cantante de “Little Red Wagon” se disculpó con la audiencia, quien ayudó a Lambert a terminar de cantar la canción a todo pulmón. “Les dije que hoy era un desastre”, se escucha decir a la intérprete en un video captado por uno de los asistentes.

Este dúo de músicos finalizó su divorcio en 2015. Shelton se encuentra ahora en una relación amorosa con la también juez de la popular competencia de canto The Voice, Gwen Stefani.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.