Rio 2016 Olympic Games, Tennis, Olympic
Vadim Ghirda/AP/REX/Shutterstock

“Estoy todavía súper emocionada. Fue una experiencia inolvidable, y pues no sé qué más decir porque todavía siento que estoy viviendo un sueño”. Esas fueron las palabras de la tenista Mónica Puig durante su más reciente entrevista en el programa de Telemundo Un nuevo día.

Puig, de 22 años, se convirtió el pasado fin de semana en la primera atleta (hombre o mujer) en lograr una medalla de oro para Puerto Rico en unos Juegos Olímpicos.

VER TAMBIÉN: Victorias históricas en las Olimpiadas de Río 2016

La tenista, quien luego de su actuación en las Olimpiadas de Río de Janeiro ha sido uno de los focos de la prensa, reconoció que ha tenido un año lleno de sacrificios, en el que aumentaron las horas en la cancha y disminuyó el tiempo con su familia. Sin embargo, dejó claro que el sacrificio ha valido la pena: “Me ha ido muy bien, así que no me puedo quejar”.

Durante la entrevista, Mónica explicó también el significado del hashtag que acompañó su victoria: #PicaPower. “Hay que picar muchas piedras para conseguir lo que quieres”, dijo.

Finalmente, la deportista reveló que no hay tiempo para descansar. Ya que esta misma semana la atleta empezó a entrenar para el Abierto de Estados Unidos (US Open), que comenzará el 29 de agosto en Nueva York.

VER TAMBIÉN: Los momentos más memorables de las Olimpiadas Río 2016

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1