Diego Luna
The Ellen Show

Diego Luna volvió al pasado en la portada de la revista Eres. Ellen DeGeneres le tenía esa sorpresa al actor de Rogue One, quien además aparece en la carátula de la revista Vanity Fair.

VER TAMBIÉN Diego Luna los quiere sorprender en el cine con ‘Rogue One: A Star Wars Story’ [VIDEO]

Luna reaccionó muy sorprendido ante la nostálgica imagen de aquel niño rellenito. “Uno huye de su pasado, cruza la frontera, empieza a hablar inglés, para tratar de evitar volver a ‘eso’”.  Ellen le dijo que era adorable, y ahora era más tierno que nunca.

El actor mexicano, quien está próximo a celebrar su cumpleaños número 37 habló de su experiencia de cumplir años en época navideña. “Es horrible, ha sido traumatico, me tomó bastante tiempo entender que había otro niño, que nacía el 25, y que era mucho más celebrado que yo”, haciendo referencia al niño Jesús. Por tanto, según el actor, el día de su celebración siempre estaba como en un segundo plano.

Luna cuenta que se siente muy orgulloso de participar en la película de ciencia ficción. “¡Un mexicano en Star Wars!”, exclamó. “Y en un papel que dura más de 10 segundos”.

RELACIONADO Diego Luna asegura que su papel en ‘Rogue One’ lo unió con su hijo

DeGeneres le dio un regalo de cumpleaños a Diego, un carrito eléctrico que había deseado toda su infancia, pero su papá le salía con las excusas perfectas para no comprárselo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1