Muere actor Anton Yelchin
Andrew Walker/Variety/REX/Shutterstock

 Anton Yelchin, conocido por su actuación en Star Trek y Alpha Dog, murió este domingo 19 de junio en un inusual accidente automovilístico; así lo confirmó un representante del actor a Variety. El actor tenía tan solo 27 años.

“El actor Anton Yelchin murió en un accidente de auto fatal en las primeras horas de la mañana de este domingo”, informó el representante a través de declaraciones escritas a dicha publicación. “Su familia pide respeto hacia su privacidad en estos momentos”.

RELACIONADO Los famosos que han muerto en lo que va del 2016

El Departamento de la Policía de Los Ángeles informó que Yelchin quedó prensado por su propio auto en su casa de Studio City. Aparentemente, los amigos del actor se preocuparon cuando este no se presentó a una actuación que tenía con su banda. Fue entonces cuando lo encontraron prensado entre sus autos y la columna del buzón de su casa.

“Al parecer, salió de su carro y se encontraba detrás del vehículo cuando este rodó por la entrada bastante inclinada”, informó el LAPD a través de un comunicado.

Autoridades informaron a TMZ que el motor del vehículo aun estaba encendido cuando el cuerpo del actor fue hallado y que el carro estaba en neutro. No está claro por qué el actor bajó del carro, dejando el motor encendido.

Que en paz descanse, Anton Yelchin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.