lil wayne
Instagram: @liltunechi

Parece ser que la salud de Lil Wayne no está en su mejor momento, ya que de acuerdo al portal noticioso TMZ, el artista acaba de sufrir otro ataque epiléptico.

En junio, la condición médica del rapero comenzó a dar de qué hablar, luego de que, en dos ocasiones, su avión tuviera que aterrizar de emergencia a causa de un ataque de epilepsia.

Según se publicó este lunes 11 de julio, este último episodio fue tan grave que Weezy, como también se le conoce, tuvo que cancelar su presentación en el club nocturno TAO de Las Vegas, Nevada. De acuerdo a lo publicado por el famoso portal de noticias de entretenimiento, los doctores no han podido encontrar la dosis de medicamentos necesaria para controlar la salud del cantante.

TMZ asegura que Lil Wayne fue dado de alta y que se encuentra en Miami trabajando en su recuperación.

La epilepsia es una enfermedad del sistema nervioso, causada por la aparición de actividad eléctrica anormal en el cerebro. Esta provoca convulsiones violentas y pérdida del conocimiento, sin embargo, puede ser controlada con medicamentos, una dieta saludable y, en casos extremos, procedimientos quirúrgicos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.