Hospitalizan a Anthony Kiedis, vocalista de
Amy Harris/REX/Shutterstock

Los Red Hot Chili Peppers se vieron forzados a cancelar su presentación del sábado 14 de mayo, debido a que Anthony Kiedis, vocalista de la banda, tuviera que ser hospitalizado momentos antes del show.

La banda californiana estaba pautada para brindar un show en el Weenie Roast, festival anual creado por la estación radial KROQ de Los Ángeles, que reúne a lo mejor del género rock.

Flea, el legendario bajista de la banda, fue el encargado de anunciarle la noticia al público. “Anthony está de camino al hospital en este momento, y no podremos tocar esta tarde”, sentenció el músico. “Estamos devastados al respecto. Estamos muy tristes. Los queremos tanto. Vivimos para tocar rock. Pero, por desgracia , hay una cosa médica que sucedió y él tiene que lidiar con esto”, expresó el bajista.

Aquí puedes ver el momento, que fue capturado y publicado por un fan en Instagram:

Chad Smith, baterista de la agrupación, tomó su cuenta de Twitter para expresar lo decepcionados que estaban por no poder tocar esa noche.

El próximo concierto de los Red Hot Chili Peppers está pautado para el 17 de mayo en Burbank, California. Hasta los momentos, se desconoce el estado de salud de Kiedis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.