Muere Caroline Aherne
Fiona Hanson/PA

La comediante inglesa Caroline Aherne murió este sábado 2 de julio, a los 52 años.

La escritora y protagonista de la serie The Royle Family y el talk show cómico The Mrs. Merton Show murió tras perder la batalla contra el cáncer. Hace dos años, la comediante había revelado que había sido diagnosticada con cáncer del pulmón, luego de haber batallado anteriormente contra el cáncer de retina y de la vejiga.

RELACIONADO Famosos que han muerto en lo que va del 2016

La triste noticia de su deceso la dio su publicista, Neil Reading: “Desafortunadamente, Caroline Aherne ha muerto, luego de una BBB lucha contra el cáncer. “La escritora y comediante ganadora del premio BAFTA murió hoy en su casa en Timperley, Greater Manchester (al noroeste de su natal Inglaterra)”.

Y agregó: “La familia pide privacidad en este triste momento”.

Aherne había hablado sobre su diagnóstico durante un discurso en el 2014, mientras abogaba por la aprobación del cuidado contra el cáncer en Manchester. “He tenido cáncer y mi hermano ha tenido cáncer y sabemos cómo afecta a la gente”, dijo entonces Aherne, quien reveló que tanto ella como su hermano habían nacido con cáncer de la retina. “Mi mamá nos dijo que solo a la gente que es especial le da cáncer. Yo debo ser muy especial porque lo he tenido en los pulmones y en la vejiga también”.

Que en paz descanse, Caroline Aherne.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.