A menos de un mes de la boda de Kim Kardashian y Kanye West en Paris, tendrán una ceremonia civil este fin de semana en Los Angeles.

Kim y Kanye serán oficialmente marido y mujer en cuestión de días, según informa Hollywood Life.

Kimye se trasladará a la ciudad de las luces en una semana pero obtendrán su licensia de matrimonio antes de su lujosa boda en Francia que se llevará a cabo el 24 de mayo.

Hace algunas semanas Kim estuvo en Francia visitando lugares donde podría ser la ceremonia, visitó el palacio Château Louis XIV que está localizado en Louvaciennes, ciudad a las afueras de Paris.

VER TAMBIEN: ¿Kim Kardashian revela el lugar exacto de su boda?

Se trata de un palacio extravagante que cuenta con jardines inmensos, un teatro, dos albercas, un spa, cuarto de meditación y su propio club nocturno.

También sabemos que la boda será televisada y podremos ver un especial del gran día este verano en el programa “Keeping Up With the Kardashians.” Así que no nos perderemos de ningún detalle, ni a los invitados como Will Smith y familia.

VER TAMBIEN: Boda de Kim Kardashian y Kanye West se verá en televisión

Y aunque los grandes amigos de Kanye, Jay-Z y Beyoncé, no estarán presentes, ya les mandaron un regalazo: ¡un yate!

VER TAMBIEN: Jay-Z y Beyoncé le darán un yate a Kimye para su luna de miel

Seguramente también veremos fotos de la ceremonia en la revista Vogue ya que reportan que eso fue parte del contrato para estar en la portada.

¡Que empieze el conteo regresivo para la boda del año!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.