Muere el actor Carlos Cámara a
Twitter/@TvsEspectaculos

De acuerdo a informes de prensa, el actor Carlos Cámara falleció a los 82 años de edad. La triste noticia se dio a conocer durante la mañana de este 24 de febrero.

El reporte indica que hace unas semanas, Cámara fue sometido a una operación para colocarle un marcapasos. Sin embargo, la causa de muerte aún no ha sido confirmada. Según el informe, sus restos serán velados en la funeraria Félix Cuevas ubicada en la Ciudad de México, ciudad en la que vivió los últimos años de su vida.

Conocido por sus personajes de villano, el intérprete oriundo de República Dominicana se dio a conocer en el mundo del cine y el teatro, aunque dedicó más tiempo de su carrera en las telenovelas. Algunas de sus más memorables participaciones incluyen producciones como Doña BárbaraCuna de lobos, CarruselLa mentiraAmor real y La fea más bella. La última telenovela en la que participó este actor fue Hasta que el dinero nos separe, en la que interpretó al Licenciado Francisco Beltrán.

Además de dejar un gran legado artístico, a Cámara lo sobreviven sus dos hijos, los actores Carlos Cámara Jr.Víctor Cámara.

Paz a sus restos.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.