Justin Timberlake quizo motivar e inspirar a las millones de personas que lo vieron recibir el Decade Award en los Teen Choice Awards 2016, que se celebraron este 31 de julio en The Forum, en Inglewood, California, y de acuerdo a varios usuarios de las redes sociales, logró su cometido.

Luego de recibir de manos del ex basquetbolista Kobe Bryant el galardón, el intérprete de “Can’t Stop The Feeling” pronunció un discurso en el que entre otras cosas les dijo a los adolescentes que su decisiones importaban, que debían tratar a todo el mundo con igualdad y respeto, además de compartir una que otra enseñanza que aprendió del fallecido boxeador Muhammad Ali.

VER TAMBIÉN Jessica Alba y Ne-Yo piden alto a la violencia con armas de fuego junto a familiares de víctimas

“Ustedes son jóvenes como yo lo fui una vez, pero no piensen ni por un momento que lo que hacen no cuenta. Sí cuenta. No solo para ustedes, sino también para el mundo y su generación que algún día heredará este mundo de veteranos como yo y Kobe”, indicó el cantante en parte de su discurso, el cual no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde incluso utilizaron la etiqueta #JustinTimberlakeForPresident para felicitarlo por sus palabras.

“Derramando tanta sabiduría en los Teen Choice Awards”, indicó en Twitter la Youtber Kandee Johnson junto con una foto del momento.

Otros usuarios de las redes sociales optaron por citar partes del discurso del ex integrante de N*Sync, apropiándose así de las palabras pronunciadas por el artista de 35 años.

VER TAMBIÉN Así se vivieron los Teen Choice Awards 2016 en las redes sociales [FOTOS]

Otros simplemente recordaron por qué aman desde hace varios años al multifacético artista, quien protagoniza la comedia animada Trolls, que se estrenará en cines en noviembre.

“Su talento y corazón no conocen barreras. Si querían saber por qué lo amo tanto, miren nuevamente su discurso”, indicó una de sus fanáticas.

VER TAMBIÉN John Cena y Victoria Justice parodian a Clinton y Trump en los Teen Choice Awards 2016

Y a ti, ¿qué te pareció el discurso del esposo de Jessica Biel?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.