Kate McKinnon imita a Ellen DeGeneres
Captura pantalla: Ellen DeGeneres

Kate McKinnon y su imitación de Ellen DeGeneres se apoderaron de The Ellen DeGeneres Show. “Yo me encargo, rubia. Échate para un lado”, le dijo McKinnon a la creadora del programa televisivo, quien se encontraba en el monologo de apertura de su programa.

Las dos Ellens, vistiendo atuendos iguales, bailaron e hicieron chistes juntas. Más adelante en el show, McKinnon, quien es parte del reparto de Saturday Night Live, habló acerca de todas las imitaciones que hace en el programa como, entre ellas la de Justin Bieber y la de Hillary Clinton, asegurando que no hay necesidad de ofenderse ya que todas las imitaciones que hace están llenas de amor.


La comediante aprovechó la oportunidad para hablar sobre la filmación de la nueva versión de Ghostbusters. McKinnon, de 32 años, debutó en SNL en 2012. Es la tercera actriz de este popular show en declararse homosexual. Durante su entrevista con DeGeneres, Kate explicó que está en un momento en el que no se siente nerviosa a la hora de hacer imitaciones, incluso, lo comparó con el momento en el que las niñas juegan en el armario de se madre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.