Lady Gaga, Nicki Minaj y otros
Instagram: @nickiminaj

Matt Irwin, reconocido fotógrafo que ha capturado la imagen de las celebridades más de moda en nuestra época, falleció este 5 de mayo, a los 36 años.

Hasta los momentos se desconoce la causa de su muerte, sin embargo los famosos no dejan de publicar sus condolencias en las redes sociales

Entre los íconos pop que Irwin fotografió en más de una oportunidad se encuentra One Direction. Justamente fue Niall Horan, integrante de la agrupación, quien subió a Instagram una foto para despedirse de Irwin, a quien consideraba un amigo muy cercano de la banda, posicionando la noticia de su muerte en los trending topics de Twitter.

“Descansa en paz, Matt. No puedo creer que esté escribiendo esto. Una persona increíble”, fue el mensaje que acompañó la imagen de Niall.

rest well Matt . Can't believe im writing this . Incredible person . X

A photo posted by Niall Horan (@niallhoran) on

Más celebridades, quienes no solo trabajaron junto a Irwin, sino que compartían gran afinidad hacia él, han publicado a través de las redes sus mensajes de duelo. Entre ellas destaca la cantante Lady Gaga:

“Matt Irwin, fuiste enormemente talentoso. Estoy devastada. El mundo te extrañará. Nunca olvidaré esta sesión de fotos juntos, fue mágica. #RIPMattIrwin”, este fue el mensaje que publicó Gaga.

Otro conmovedor mensaje estuvo a manos de Nicki Minaj. La artista escribió lo siguiente en una imagen que aparece junto al difunto:

“Yo simplemente no puedo creer que se haya ido. Literalmente me fotografió hace tres meses luego de que yo específicamente solicitara que fuese él quien lo hiciera. Siempre hacía del set un lugar feliz. Siempre amoroso, dulce y optimista. Esto es surreal. Él era increíblemente talentoso. Dios bendiga a su familia. Descansa en paz, mi amor #RIPMattIrwin”.

La actriz y cantante Rita Ora se unió al duelo publicando esta imagen:

So talented. #RIPMattIrwin ❤️🙏🏼

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

Y así, a cada minuto, modelos, cantantes y estrellas del mundo del entretenimiento se unen a este homenaje a quien fue un respetado fotógrafo.

Irwin empezó a tomar fotos a los 15 años y era muy querido por los fanáticos de la boy band británica, One Direction, por siempre publicar divertidas y alocadas fotos junto a ellos.

Descansa en paz, Matt.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.