Muere Rod Durham, exconcursante de ‘Extreme
Instagram: Rod Durham

Rod Durham, quien se dio a conocer por su participación en el reality Extreme Weight Loss de la cadena ABC, falleció durante el fin de semana. El hombre de 52 años fue encontrado sin vida en el cuarto de un motel en Fort Lauderdale.

Durham, quien era profesor de teatro en la escuela Leon High School, en Tallahassee, Florida, se destacó cuando,en 2014, durante la cuarta temporada de dicho programa —el cual invita a sus concursantes a tener una vida saludable— perdió 180 de las 450 libras con que llegó. Sus amigos aseguran que murió a causa de un coma diabético.

“Era alguien con quien los estudiantes iban a hablar cuando requerían ayuda… Les daba lecciones cuando lo necesitaban y un gran abrazo de oso cuando lo necesitaban”, dijo a los medios el director de Leon High School, Billy Epting.

Durham, quien aun luego del show continuó en su esfuerzo por perder peso, fue encontrado por la empleada de limpieza del motel, según reportó el Tallahassee Democrat. Trascendió que Drham se encontraba en el área de la playa para disfrutar los días libres durante el receso de primavera.

“Él lograba que todos sonriéramos, incluso cuando teníamos días malos. Si veías a Rob, tu día mejoraba. Su risa era contagiosa… Hoy hay cientos de estudiantes que tienen el corazón roto”, expresó a la prensa Rocky Hanna, administrador de Leon County Schools y buen amigo de Durham.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.