Después de varios años de silencio, el actor Liam Neeson está finalmente compartiendo detalles personales sobre su matrimonio con Natasha Richardson, quien falleció en 2009. En una entrevista para Radio Andy, el protagonista de Taken reveló un emotivo momento que vivió con la actriz británica el día de su boda.

El intérprete de 63 años contó que durante la celebración, Richardson lo sorprendió interpretando Crazy Love, de Van Morrison: “Sin que lo supiera, Natasha había estado tomando lecciones de voz para cantarme. Después de la ceremonia todos estábamos saliendo a iniciar las festividades de la noche y ella agarró un micrófono y me la cantó”, señaló Neeson.

La pareja estuvo casada por 15 años hasta que su relación terminó abruptamente cuando la actriz, conocida por su papel en la película The Parent Trap, sufrió un accidente mientras esquiaba en Canadá que le causó la muerte. Richardson tenía 45 años a la hora de su deceso.

Neeson le comentó a la revista Loaded que aún no se acostumbra a la partida de su esposa: “Hay períodos cuando escucho que la puerta se abre…siempre que escucho la puerta abrirse, aún pienso que la voy a escuchar”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.