Billboard Music Awards 2016: Los dúo,
YouTube

Este domingo 22 de mayo los Billboard Music Awards 2016 se dieron cita en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada y estuvieron animados por Ludacris y la cantante Ciara.

Sin duda alguna, una de las categorías más reñidas de la noche fue la de Top Latin Album. Fue el mexicano Juan Gabriel quien resultó ganador de la anhelada estatuilla gracias a su disco Los dúo.

VER TAMBIÉN Billboard Music Awards 2016: Britney Spears ofrece un popurrí de sus canciones en la apertura del show [VIDEO]

En esta importante categoría también estuvieron nominados grandes artistas de la talla de Maná con Cama Incendiada, Gerardo Ortíz con Hoy Más Fuerte y Romeo Santos con el álbum Formula, Vol. 2.

En ediciones anteriores de los premios Billboard, esta prestigiosa estatuilla se ha ido a casa en manos de Enrique Iglesias por el disco Sex and Love, Marc Antony por 3.0 y Romeo Santos con Formula, Vol. 1, entre otros.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los Billboard Music Awards 2016

Esta gran velada contó con las increíbles presentaciones de grandes artistas de la talla de Britney Spears, Demi Lovato, Justin Bieber, DNCE y más.

¡Felicidades a Juan Gabriel!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1