Muere Rubén Aguirre
GDA via AP Images

Este viernes 17 de junio, nos despertamos con la triste noticia de la muerte de Rubén Aguirre, quien se diera a conocer internacionalmente como el Profesor Jirafales en el programa El Chavo del Ocho. Su hija Verónica Aguirre confirmó la noticia a CNN en Español.

El actor mexicano murió por complicaciones de una neumonía, según informó su hija. Aguirre había sido hospitalizado el pasado mes de mayo y fue dado de alta el 7 de junio para reposar en casa.

“Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó”, expresó su hija.

RELACIONADO Rubén Aguirre, el profesor más querido de la televisión latina

El entrañable Profesor Jirafales fealleció en Puerto Vallarta, México, donde se había radicado desde el 2008, y donde ahora descansarán sus restos. De acuerdo con su hija, allí Aguirre vivió feliz. “Mi mamá y mis hermanos lo acompañamos hasta el último momento”, agregó Verónica.

El actor había cumplido los 82 años este pasado miércoles 15 de junio.

Que en paz descanse en entrañable Profesor Jirafales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.