Mujer demanda al comediante Katt Williams
REX/Shutterstock

El comediante Katt Williams está siendo demandado por la actriz Jamila Majesty, quien alega que el artista ordenó que la golpearan, acto violento que, según la demandante, también estuvo vinculado con brujería.

En unos documentos obtenidos por TMZ, la intérprete alega haber sido retenida en contra de su voluntad por cinco mujeres que le pegaron. La mujer está demandando a Williams, de 42 años, por agresión, retención ilegal y angustia emocional.

Majesty narra que el violento incidente ocurrió hace dos años cuando fue a la casa de Williams, ubicada en Malibú, California. Al llegar, vio que las responsables de la golpiza se encontraban en el lugar. Según declaró, fue agredida por tres horas e indica que hasta perdió el conocimiento.

La demandante cita haber tenido mucho miedo de reportar el incidente y por eso calló hasta ahora.

Según narra la víctima, la agresión hacia su persona comenzó luego de que se le negara usar el baño, momento en que las cinco mujeres comenzaron a golpearla. Al parecer, Williams se unió para agredirla y para quemarle la cara con un cigarrillo.

Majesty logró salir de la casa a la 1:30 am y relata que manejó llena de sangre de vuelta a su hogar y mencionó cómo tras el ataque hubo “brujería”, el uso de “un libro de hechizos” y “fuego”.

El actor de Norbit también enfrenta otros problemas legales luego de haber amenazado de muerte a su guardaespaldas y haber sido detenido por golpear a un empleado en una tienda de accesorios para piscinas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.