Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Natalie Portman dejó ver su embarazo la noche del domingo, 6 de noviembre, durante la ceremonia de los Hollywood Film Awards. En la edición anual número 20 de esta premiación, la reconocida actriz vistió un ceñido vestido negro que evidenció que en los próximos meses su familia se extenderá.

La primera vez que la actriz dejó ver su embarazo fue en septiembre durante el estreno de la película Planetarium durante el Festival de Cine de Venecia.

La actriz de 35 años ya es madre de Aleph, un pequeño de 5 años, fruto de su relación con su esposo, el bailarín Benjamin Millepied. La artista y el bailarín francés se conocieron en el set de la cinta The Black Sawn y poco después iniciaron un romance. La pareja se casó en el 2012 en una ceremonia secreta.

En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazar, Natalie habló sobre la maternidad. Dijo: “Le pregunté a Cate Blanchet sobre ser madre. Le dije, ‘¿cómo lo haces? Eres mamá, eres la mejor en lo que haces’ y ella me dijo, ‘simplemente lo haces. Estresarse por ello no ayuda”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.